#80

March 1, 2024

Premios Cábala Temporada 2023

AUTOR: Kapriely Min Chen Chavarria

Recibimos la temporada, tras los ecos de los aplausos que dejó la ceremonia de los Premios Cábala Temporada 2023, siento la necesidad de detenerme y reflexionar sobre lo que este evento significa para todos nosotros. No se trata solo de una noche de reconocimientos y celebración, sino de un cálido abrazo a nuestros corazones futboleros, una expresión de gratitud hacia todos los actores que con su pasión y dedicación han dado vida al deporte que amamos.

Desde el momento en que la Revista vio la luz hace ocho años, nunca imaginamos el impacto que tendrían los Premios Cábala en nuestra comunidad. Ha sido un viaje increíble, lleno de momentos de pura magia futbolística, de sueños y de risas compartidas entre colegas, amigos y seguidores. Cada premio entregado es más que un trofeo brillante, es un tributo al esfuerzo, al sacrificio y al amor por el juego que está en cada uno de nosotros.

Este año, en particular, los Premios Cábala han sido un bálsamo para el equipo de la Revista en medio de tiempos difíciles para nuestro fútbol. En cada nominación, en cada discurso de agradecimiento, sentimos la fuerza y la resiliencia de nuestra comunidad futbolera, unida por una pasión que trasciende los colores y se alinea a un mismo objetivo. Es en estos momentos que recordamos por qué el fútbol es más que un deporte; es un idioma universal que nos conecta a todos.

Ahora más allá de la brillantez de la gala, quiero tomarme un momento para agradecer a cada uno de ustedes, lectores y seguidores, por ser parte de este viaje extraordinario. Sus comentarios, sus emociones compartidas y su apoyo inquebrantable son el combustible que impulsa nuestro sueño  por aportar en el fútbol boliviano. Sin ustedes, nada de esto sería posible.

Como soñadores, miremos hacia el futuro con esperanza y determinación. Sigamos trabajando para en pro del fútbol boliviano y construyendo juntos un legado que perdure por generaciones. Cada artículo escrito, cada foto capturada, cada detalle organizado con esmero ha sido resultado del arduo trabajo y la dedicación de un grupo de personas apasionadas por el fútbol. Su entrega, creatividad y pasión son el alma de esta revista, y sin ustedes, nada de esto sería posible. Juntos, hemos construido un legado que trasciende páginas y palabras, un legado que refleja el amor inquebrantable por el fútbol boliviano y su impacto en nuestras vidas. ¡Gracias por ser parte de este increíble viaje y por compartir su pasión, talento y amor con el mundo!