GUÍA CÁBALA TEMPORADA 2024

February 16, 2024

EDITORIAL – De sueños y renovaciones

Dicen que los nuevos inicios son especiales, de hecho cada inicio de temporada renace la ilusión de conseguir el tan ansiado premio de campeón para todos los clubes. Como Cábala es especial iniciar una nueva temporada con la segunda edición de una revista especial como es la GUÍA CÁBALA, una revista que contiene toda la información de los 16 clubes de la División Profesional para la temporada.

Hace más de 7 años cuando la primera edición de la revista salía al público el objetivo era aportar al crecimiento y la profesionalización del nuestro fútbol boliviano, hoy ese objetivo es un compromiso diario con el que día a día como equipo buscamos no solo dar continuidad a las producciones que nuestros lectores coleccionan en sus bibliotecas físicas y virtuales sino traer más y nuevos productos que son necesarios para que la imagen del fútbol boliviano siga en crecimiento.

Es así que con mucho trabajo y dedicación les presentamos la GUÍA CÁBALA de la temporada 2024 con un mensaje especial del Presidente de la División Profesional, con toda la información de nuestros clubes, la forma en que se disputarán los torneos, el calendario aprobado por la Federación Boliviana de Fútbol, el plan de reestructuración que encabeza el Presidente Costa para la mejora de nuestro fútbol y muchos detalles más que hacen esta guía una obra de consulta de enero a diciembre.

Que esta nueva temporada los sueños de alcanzar la gloria se renueven con un nuevo inicio en el que las figuras de nuestro fútbol jornada a jornada nos regalen el mejor fútbol.