¡Receba!

April 27, 2022

283 vistas

Luva de Pedreiro es furor en TIkTok. Originario de Brasil, el joven de 20 años graba videos mostrando su técnica en campos de fútbol e impresiona con remates y habilidades que destacan, al punto de convertirse en un fenómeno a nivel mundial, con más de 13 millones de seguidores y 195 K de me gustas en la reconocida plataforma. Todos lo conocen como “Receba”, típica frase que usa cada vez que marca un gol o da un consejo de vida, el cual siempre guarda relación a Dios.

El joven empezó a subir contenido a TikTok disparando a portería desde diversos ángulos y distancia. Asimismo, regateando al rival que se cruzara en el camino. Pero lo que más llamó la atención de sus videos eran dónde se grababan; en un terreno baldío, nunca imaginó que los numerosos videos en su cuenta de Tiktok superarían el millón de vistas. La popularidad de Luva de Pedreiro, que en portugués significa “guante de albañil”, creció exponencialmente durante el último tiempo y es todo un ídolo de niños y jóvenes brasileños que buscan igualar sus destrezas, aunque no sólo en su país es un ejemplo para los más chicos, sin ir lejos Cristiano Ronaldo Jr, hijo del astro luso, es uno de los tantos que se filmó imitándolo.

Iran y sus tiktoks llegaron hasta los grandes clubes, además de varios futbolistas de clase mundial como Neymar y Ronaldinho. En los últimos meses, el influencer conoció al delantero estrella del PSG y la selección de Brasil, algo que hace un tiempo reconoció que formaba parte de uno de sus sueños.

Tras revelar su gusto por el Regatas Vasco da Gama, el club brasileño lo invitó a las instalaciones para hacerle un reconocimiento por ser ejemplo de superación para los niños. Lo primero que hizo Iran fue arrodillarse y persignarse antes de pisar el gramado del Estádio São Januário. Asimismo mostrando su gran cercanía a Dios, conoció a uno de los máximos ídolos de la institución, Roberto Dinamite, goleador histórico del Vasco da Gama. El tiktoker brasileño fue acompañado de su padre, quien no pudo contener las lágrimas de ver a su hijo cumpliendo uno de sus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − 6 =