Leonel Justiniano, la solidez de la media cancha

March 25, 2022

269 vistas

Bolívar tuvo una temporada compleja donde atravesó un cambio no solo de entrenador sino también de Director Deportivo, en medio de todo eso los jugadores tuvieron que mostrar su entereza profesional y firmeza para que los cambios en la institución traiga resultados positivos en lo deportivo, una de esas piezas claves en todo el plantel fue Leonel Justiniano.

El mediocampista boliviano disputó un total de 1785 minutos en 23 partidos del torneo único de la División Profesional, donde también aportó con un gol en la victoria abultada que consiguieron ante Guabirá en el estadio Hernando Siles. 

Justiniano no sólo ha tenido una continuidad importante en los últimos años, sino también ha logrado alcanzar logros importantes y sumar varios títulos a su carrera, en 2013 antes de emigrar a la Villa Imperial a sumar experiencia con la camiseta de Nacional Potosí se coronó campeón con Bolívar, tras su retorno en 2017 sumó dos títulos más, en Wilstermann estuvo dos temporadas y cosechó un título. Con 4 títulos en su carrera y medio centenar de partidos internacionales se alista para seguir siendo pieza clave y jugador destacado no solo de su club sino del fútbol boliviano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 14 =