Juan Carlos Arce, el mejor del año

February 26, 2020

1,854 vistas

Juan Carlos el ‘Conejo’ Arce fue el jugador más desequilibrante y determinante el 2019, fue el futbolista que inclinó la balanza en muchos partidos para que Bolívar sea campeón el primer semestre y pelee hasta el final por el bicampeonato.

Con su entrega, su habilidad y su carácter de líder y capitán fue quien marcó la diferencia en su equipo y obviamente no podía quedar fuera de la Selección Boliviana. Durante el 2019, disputó 46 partidos del torneo local como titular, quedó fuera de algunos por suspensión en tarjetas amarillas. En estos partidos logró marcar 18 goles y más de una docena de asistencias.

Disputó Copa Libertadores donde también anotó un tanto ante Defensor Sporting, en la Selección fue el capitán y estuvo presente en los amistosos ante Ecuador, Venezuela y Haití. Se alista para una nueva Libertadores y estar a punto para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

El capitán celeste se mostró agradecido al recibir su premio pero por sobre todo decidido a seguir aportando al fútbol boliviano para lograr hechos históricos, “Muy contento y un poco inesperada la premiación pero a la vez feliz porque sé que hice una buena temporada estuve bien todo el año, más contento todavía para ser la primera premiación y ser el primer ganador de este premio. La importancia de esto es demasiado grande ya que si no nos valoramos entre nosotros, no nos unimos y nos ponemos de acuerdo no podremos lograr cosas por el fútbol boliviano. Las cosas no las estamos haciendo bien y entre bolivianos no estamos valorando lo que podamos hacer, sino estamos juntos las cosas no van a marchar de la mejor manera, debemos ser conscientes de que entre nosotros somos los únicos que podemos salir adelante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + nine =