Locotos 2004, le regalan un título a su fundador

September 20, 2019

804 vistas

Los chicos de la promoción 2004 del Colegio San Ignacio continúan juntos y unidos por su pasión por el fútbol. El nombre de su promoción era Locotos y ese mismo año que salieron del colegio adoptaron como nombre del equipo, Club La 2004.

Participan anualmente en el campeonato de ex alumnos del Colegio San Ignacio y también en la LIDEGRAM más conocida como Gramadal. Este año participaron por primera vez en LIDEGRAM donde alcanzaron el tercer lugar en categoría ascenso lo que les permitirá jugar el ascenso indirecto a la Primera. En el campeonato de ex alumnos del Colegio San Ignacio fueron campeones en categoría futsal el año 2016 y campeones del mismo campeonato en categoría fútbol este 2019.

Con estos logros alcanzados su meta es: “continuar de esta manera exitosa en estos campeonatos e incursionar en otras ligas”. Aunque no tienen un entrenador y los horarios laborales de cada miembro del equipo dificultan entrenamientos regulares, siempre resalta “el compromiso de cuidarse y entrenar por cuenta propia a fin de tener un desempeño óptimo en los campeonatos”.

El apoyo económico que se requiere lo ponen los mismos componentes del club, aunque este año recibieron un lindo regalo, “un juego de camisetas donación de nuestro querido amigo Patricio Terrazas quien radica en USA y la marca Danesa”.

Dentro de la cancha, son conscientes de que les hace falta un 9 de área, aun así se destacan por un juego colectivo y un poderoso medio campo, sumado a su principal virtud que es la entrega han logrado consolidar un juego aguerrido y con buen manejo de balón lo que los ha llevado a tener remontadas épicas en los distintos torneos.

Uno de los momentos que más ha marcado a este equipo ha sido perder a uno de sus miembros, “uno de nuestros fundadores y el mayor impulsor de que nos juntemos a jugar que es Juan Roberto Guzmán, nuestro querido “Huevo” como le decíamos de cariño. Veníamos jugando un gran campeonato en la LIDEGRAM, jugamos un gran partido en cuartos de final ganando con gran autoridad, estábamos muy contentos tras el partido, comentando las jugadas y uno de los más entusiastas era Juan Roberto, esto fue domingo y a los dos días nos enteramos que había fallecido en un accidente, fue pasar de mucha alegría a tristeza. Ahora sabemos que contamos con su apoyo desde el cielo y gracias a él pudimos lograr el campeonato de ex alumnos 2019. ¡Grande Huevo!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen + eleven =