ADG un equipo unido por la amistad que va por su tricampeonato

March 25, 2019

1,025 vistas

Desde hace dos años que un grupo de amigos decidió unir su pasión por el fútbol y convertirse en un equipo, “El  equipo nace de una charla entre El Gordo (Mauricio Steverlynck) y Berna López en la que plantearon hacer un equipo para jugar los domingos” relatan los miembros del equipo ADG, singular nombre y aun mucho más el significado, Amigos de Gordo, en honor al presidente y fundador del equipo, Mauricio Steverlynck, apodado así por sus amigos más cercanos.

Este año se encuentran participando en el torneo de Fútbol 7, de Joga Bonito, en la cancha El Carmen de la calle 10 de obrajes donde tiene el objetivo claramente marcado, ser tricampeones, “ganamos nuestros 2 primeros partidos y estamos arriba en la tabla. Esta sería nuestra tercera participación en el torneo, en la anteriores dos participaciones salimos campeones, así que ahora vamos por el tricampeonato” señalaron.

Una de sus características principales es la mentalidad con la que van todos a cada partido, de jugar y pasarla bien en la cancha. Son un equipo abierto a las opiniones de cada uno, no tienen un director técnico y todos participan en las decisiones, justamente la amistad que han logrado formar es otra de sus fortalezas, “pese a que algunos se conocieron jugando en el equipo, pero siempre una buena relación entre todos que fue escalando partido a partido”.

Entre sus anécdotas más inolvidables está su primera final, “la sufrimos bastante, con varios lesionados y gente que no estaba en la ciudad que no pudo ir, perdíamos 1-0 y en la última jugada lo empatamos con algo de fortuna. Fuimos a penales y logramos el título”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + four =