Vuelve renovado, Seminarios 360

April 23, 2018

1,044 vistas

Este 2018, en su primer semestre, La Paz será nuevamente escenario de la plataforma de profesionalización del deporte más completa en su segunda versión, con expositores importantes de trayectoria nacional e internacional.

El objetivo es volver a generar espacios de capacitación a través de mesas de trabajo, debates, charlas y publicaciones impresas, en áreas fundamentales como son: el marketing deportivo, liderazgo, gestión deportiva, periodismo deportivo, nutrición, preparación física, dirección técnica, entre otros.

Es así que en busca de que el deporte en Bolivia siga creciendo, la agencia 360 Invictus, tiene todo listo para que jóvenes y todos los interesados en tener una capacitación profesional inaccesible e inexistente en las áreas de educación del país, tengan una experiencia motivadora que impulse a hacer más y mejores cosas por los deportistas y el deporte en general.

Los expositores en esta segunda versión serán Xabier Azkargorta, Toto Arévalo, Mario Corinaldesi, entre algunos. Además de la llegada de “Chechu” Bonelli de la importante cadena ESPN. Todos y cada uno no solo brindado información desde su experiencia profesional sino creando una plataforma de trabajo que permita a todos los asistentes encontrar más y mejores formas de contribuir con el desarrollo del deporte.

La cita este año está fijada para el sábado 2 de junio en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz desde las 14:00 horas de la mañana. Mayor info en markatickets.com o al 76561628

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + 1 =