La interesante Copa Branca en La Paz

November 17, 2017

849 vistas

La Paz es sede de la  tercera versión del torneo, la COPA BRANCA de fútbol en la Sede de Gobierno se juega en la modalidad de  fútbol  siete y en esta versión la organizó con éxito la agencia deportiva 360invictus con una interesante bolsa de premios para distribuir a los ganadores.

 

El mismo torneo se juega en Santa Cruz y Cochabamba, además desde este 2017, también se disputa en la ciudad de Tarija.

 

El torneo junta a todos los campeones departamentales en una gran final a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la COPA BRANCA BOLIVIA, que premia con un viaje a Buenos Aires a los campeones, que se van a conocer las instalaciones de Branca.

 

El torneo en La Paz tiene diez equipos y se divide en dos grupos de cinco, en una modalidad ida y vuelta. Los dos mejores clasificados en cada grupo clasifican a las semifinales y bajo el mismo formato a la final  que se disputará a finales del mes de noviembre.

 

El torneo cuenta además con el auspicio de Guantearqueros que premia a los mejores jugadores de cada partido con  vales de consumo . Los demás premios económicos, son de lo más atractivo que hay en este rubro de torneo, 17 mil bolivianos repartidos a los mejores: 10 mill para el campeón –quea demás gana el viaje Branca-, 5 mil para el subcampeón y dos mil para el tercero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × two =