Lionel Messi – Jugador del Mes

mayo 17, 2017

290 vistas

Lionel Messi – Temporada 2016/17

Estatura: 170 cm

Peso: 72 kg

Edad: 29 años

 

Promedio de gol por partido:  1,13 goles por partido, Messi tuvo un comienzo de año impresionante, pero no sólo el 2017, su promedio de gol no cambia hace varias temporadas, es un jugador efectivo, y según sus números asegura al menos un gol por partido que juega con la camiseta del Barcelona.

 

Promedio Km recorridos:  7,9 Kms por partido, es el promedio de kilometraje de Leo Messi en el Barcelona, un número llamativo, porque promedia menos kilómetros que todos sus compañeros de campo, excepto los porteros.

 

Asistencias:  30 asistencias por temporada, es el promedio que viene marcando Lio que ya superó hace bastante las 230 asistencias en su carrera. En esta última gestión está buscando llegar a su promedio, aún ronda las 20 asistencias, y sin duda este es uno de sus fuertes, es claramente  superior a sus competidores en esto de dar pases gol a sus compañeros.

 

El dato: Goles x 3, El 10 del Barcelona se convirtió en el primer jugador de la historia del blaugrana en anotar dos hat-tricks al Real Madrid, en esta temporada, estuvo cerca de repetir, anotó un doblete en el último Superclásico español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *