#1

September 9, 2016

¿POR QUE CÁBALA?

Las cábalas dentro del fútbol son clásicas, todos tenemos alguna, ya sea amateur o profesional. Las existen de todo tipo, como ser: entrar siempre con el pie derecho, persignarse o tocar con la mano el césped. Hasta algunas más complejas, como besar los palos, una prenda de ropa especial. Incluso los hinchas tenemos cábalas para ver los partidos de fútbol.

Estamos lanzando la revista porque queremos darle al fanático una CÁBALA más  como un ritual mes a mes de su pasión por este deporte, porque no existe una publicación similar que le haga el homenaje que merece este deporte que tanto amamos y todo lo que lo rodea.

¿CÓMO SERÁ CÁBALA?

En todo el mundo, jugadores y técnicos creen en las cábalas, pueden ser temporales o durar toda la vida pero eso sí, son únicas, pueden ser similares muchas veces pero al final una cábala es simplemente una, y con un gran sentido de pertenencia.

La revista CÁBALA también será única, mensual y de distribución gratuita, muy rica en contenido, con un diseño muy visual y que será una invitación para seguir con esta pasión. Contará con las mejores entrevistas a profundidad de todo lo que involucra al fútbol y el marketing deportivo a su alrededor. Todo esto presentado en formato digital e impreso de colección imponiendo un nuevo estilo.

¿QUÉ ES CÁBALA?

El nombre viene del hebreo antiguo y significa recibir. La CÁBALA es un estudio de toda la tradición mística de los judíos, busca la verdad en lo oculto y se considera un estudio metafísico. La CÁBALA utiliza rituales, y gracias a una metonimia los rituales se definen ahora como Cábalas. Un ritual que se hace con la intención de recibir.

CÁBALA nace con un nuevo concepto,  es la primera revista nacional especializada en fútbol y marketing deportivo, producto de la agencia deportiva 360invictus en colaboración del medio deportivo digital LATE! Nace a partir de nuestra pasión por el fútbol y las ansias de innovar y crear nuevo contenido en el sector. Contaremos además con la colaboración de los mejores periodistas/escritores que número a número nos deleitarán con sus aportes. Su trabajo estará rodeado de un gran diseño artístico y excelente fotografía.
Los invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura llamada CÁBALA…