Sobre nosotros

Fabian Mendoza

Director

Director Co-fundador de la Revista CÁBALA y Director Ejecutivo de la agencia deportiva 360invictus. Ingeniero en Telecomunicaciones, ex Jugador Profesional de Futbol (The Strongest, Universitario, Selección Bolivia Sub 17, etc). Y MBA Master in Sports Management en la Escuela Universitaria del Real Madrid – Universidad Europea. Apasionado por el Futbol. Clave del éxito: 70% Pasion 30% Razon.

Guido Villa-Goméz

Director

Ingeniero en Sistemas Electrónicos y especializado en el área de Marketing, responsable de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios de la empresa y convenios interinstitucionales para poder ofrecer a los clientes las mejores condiciones en los servicios solicitados. MBA Master en Gestión Deportiva en La Escuela Universitaria del Real Madrid – Universidad Europea.

Michael Dunn

Director/Jefe de Diseño y Fotografía

Director Co-fundador de la Revista CÁBALA. Apasionado del fútbol, la foto y el diseño

Arturo Orgaz

Fotógrafo

Arturo Orgaz Aramayo cursa la carrera de Comunicación Corporativa en la Universidad Privada Boliviana.
reportero grafico del periódico LA PATRIA de Oruro el 2014, a principios del 2015 hizo trabajos para la CONMEBOL en ocasión de la Copa Bridgestone Libertadores.El 2015 es invitado a formar parte de la Agencia Boliviana de Fotoperiodismo AFKA S.R.L., con coberturas y publicaciones a nivel nacional e internacional.A mediados del 2016 ingresa al equipo de CÁBALA juntando la pasión por la fotografía y el fútbol.