Academia DEA se coronó campeón de la Florida Cup

December 23, 2018

1,115 vistas

En una disputada final, el equipo de la Academia DEA logró superar a La Banda Pesada y consagrarse como campeón de la Florida Cup. Este equipo tiene una década de trayectoria en distintas competencias. Cambiaron dos veces de nombre hasta llegar al actual que significa Academia Dios Es Amor en honor a la importancia de sus creencias en la vida de cada uno de los miembros del equipo.

Año tras año han van superando sus objetivos, el 2017 fueron subcampeones y este año lograron coronarse campeones. Sin embargo su principal objetivo es el siguiente: “somos un equipo que busca como principal objetivo llevar jóvenes a que jueguen en la Liga Profesional o equipos de la Asociación, por eso tratamos de participar en la mayor cantidad de campeonatos competitivos” explican.

Dentro del equipo no tienen a nadie que se imprescindible ya que una de sus fortalezas es el trabajo en equipo, “todos somos importantes ya que el equipo va cambiando de acuerdo al trabajo de la semana, una fortaleza es el trabajo, los entrenamientos y la responsabilidad que asumimos si perdimos partidos”.

En busca de su objetivo van coleccionando anécdotas, como la que vivieron el año pasado cuando uno de sus mejores jugadores logró ser admitido para entrenando en un equipo profesional se trataba de Beymar Sepulveda además de Edmar Justiniano en una pre profesional. Finalmente en cuanto a cábalas uno de las que predomina es llevar a sus familias, en especial a sus hijos a cada partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 5 =