Tercera versión de la Copa Breick con dulces resultados

November 26, 2018

630 vistas

Este año los más pequeños miembros del club Bolívar volvieron a vivir la Copa Breick que en su tercera edición deja buenos y positivos resultados tanto para el club como para la empresa Breick que decidió poner su granito de arena en la formación de nuevos valores y talentos.

Hace un par de años cuando nace la alianza entre el club paceño y Breick también inicia esta idea de poder aportar a la formación de los más pequeños con productos saludables y energéticos. Es así que desde el año 2016 el campeonato interescuelas del Club Bolívar se bautiza como “Copa Breick” para ser a partir de ese momento, una tradición para los niños.

El alcance de la competencia va en aumento versión tras versión, para este año se contó con la presencia de alrededor de 600 niños y niñas que participaron del campeonato en distintas categorías que van desde Sub 6 a Sub 18 años. Un hecho positivo que llamó la atención fue que este año se contó con la participación de un mayor número de niñas.

Durante cuatro fines de semanas los niños y niñas conjuntamente con sus familias y ambas marcas, pudieron compartir de este espacio divertido y sano. Como marca, Breick está satisfecha y muy feliz de poder aportar, y participar como sponsor oficial del campeonato interescuelas de las Academias del Club Bolívar, ya que de esta manera se está fomentando a este deporte no simplemente como un hobby, sino como un estilo de vida saludable, que requiere de muchas ganas, voluntad, disciplina y constancia. Y por qué no, que este estilo de vida saludable se contagie y se comparta; ya que Breick cree que compartir es delicioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 5 =