#24

October 22, 2018

Cábala es… con trabajo

Autor:  Fabian Mendoza – Director Revista CÁBALA

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, el presente número 24 cierra el segundo año de la revista CÁBALA, este es un número muy especial para todos y cada uno de los que formamos este gran equipo que se llama Cábala, con esta revista cumplimos 24 meses llegando a ustedes con nuestra manera de contar el fútbol, de vivirlo y disfrutarlo. Ante este importante suceso, vimos oportuno reflexionar y evaluar sobre esta publicación y lo hecho hasta el día de hoy.

Nuestro sueño sigue intacto, CÁBALA nació como un proyecto de amigos, una idea loca ante la ausencia de contenido, de lectura, fotografía, diseño especializado en nuestra pasión, el fútbol. Nos pusimos la vara muy alta, y edición tras edición tratamos de superarnos, generando contenido entretenido y diferente para todos los amantes de este deporte, creamos CÁBALA TV, y empezamos a generar contenido también para Redes Sociales. Formamos un Timao que ha sufrido altas y bajas como en cualquier mercado futbolístico, pero siempre impulsados por aportar con nuestro granito de arena al desarrollo y lograr nuestros objetivos.

En esta edición además queremos plasmar un reflejo de lo que soñamos y por sobre todo de lo que creemos. Nuestro sueño como el de todos es ver a Bolivia nuevamente en un Mundial y es por eso que los invitamos a creer, a creer en el trabajo.

Para cumplir los sueños no conocemos otra fórmula que la del trabajo, sacrificio, dedicación, pero sobre todo pasión, es por eso que hacemos la invitación a que cada uno desde donde tenga la oportunidad aporte, dejemos de soñar con Bolivia en lo más alto y trabajemos para que esto sea una realidad.

Nuestro lema nacional dice “La unión hace la fuerza”,  la unión, el apoyo y la solidaridad son valores que en nuestro equipo de trabajo son imprescindibles y que tenemos la certeza de que han sido pilares fundamentales para llegar hasta donde estamos. Que nuestra Selección pase a ser la más importante que cualquier otra camiseta, que esté por delante de cualquier nombre y de cualquier interés personal.

Esta no es una revista más, CÁBALA te invita a soñar, nosotros creemos que es posible, pero para lograr sea cual sea el objetivo es necesario trabajar por ello. Nosotros lo seguiremos intentando y ustedes?

Así como nos pusó Xabier Azkargorta en la dedicatoria de su portada en la edición 20… “Sin CÁBALA… pero con trabajo” nosotros las modificamos y queremos que siempre sea… “Con CÁBALA pero con más trabajo”.

#CÁBALAes volver a soñar.