NEYMAR JR, DERROCHE DE TALENTO Y CARISMA

September 24, 2018

1,242 vistas

Neymar Junior es uno de los jugadores más importantes de Brasil en la actualidad, pero no solo su talento dentro de las canchas lo ha llevado a la cima del fútbol mundial, su carácter extrovertido y divertido también han contribuido a que sea una estrella mundial.

A. Actor.

Además de futbolista ha hecho de actor. El crack ha aparecido en novelas de Rede Globo (como ‘Malhação’, ‘Amor à Vida’ o ‘Regra do Jogo’), en videoclips (de músicos como Karen K, Alexandre Pires o Thiaguinho) e incluso ha actuado junto a Samuel L. Jackson y Vin Diesel en la película ‘xXx Reactivated’.

B. Brasileños.

Es uno de los seis brasileños que tienen en su palmarés la Copa Libertadores de América y la Champions League (los otros fueron Dida, Roque Júnior, Cafu, Ronaldinho y Danilo).

C. Cristiano.

La estrella del PSG no sólo comparte el talento dentro la cancha con Cristiano Ronaldo también comparten fecha de cumpleaños ya que ambos nacieron el 5 de febrero.

D. David.

Con tan solo 19 años, se convirtió en padre. Su hijo, David Lucca, nació en el Hospital de Sao Paulo. La madre del niño y pareja de Neymar, es una chica llamada Carolina que, cuando dio a luz, tenía 17 años.

E. Edificio

Como invitado del show de Jimmy Kimmel en Nueva York, Neymar superó un reto de patear desde la azotea de un edificio de 30 metros de altura un tiro a un arco que se encontraba en la azotea de otro edificio en la calle del frente, luego de algunos intentos logró anotar el gol y el video se hizo viral.

F. Fan

El astro brasileño es fan de su amigo y compañero Messi algo que lo deja un poco incómodo a la figura argentina, “Él siempre me dice que es mi fan y eso me da un poco de vergüenza, porque me dice a la cara que es muy fanático mío. Incluso desde que llegó me di cuenta que cuando me lo decía, lo decía de verdad: Era lo que sentía y me hacía muy feliz que un chico como él dijese esas cosas de mi y que mantengamos esa buena relación hasta el día de hoy

G. Gol

Su gol número 100 lo marcó en su vigésimo cumpleaños en 2012, abriendo el marcador en un partido entre Santos y Palmeiras en el Campeonato Paulista.

H. Halloween.

El 2017, Neymar festejó la fiesta de Halloween a lo grande, copando todas las redes con su disfraz de Joker con el que asistió a una fiesta en París donde se topó con otros famosos y su hermana Rafaella disfrazada de Gatubela.

I. Ídolo.

El as brasileño tienen como ídolo a su compatriota Robinho, lo admira desde que era muy joven.

J. Japonesa.

El jugador casi siempre come comida japonesa, se sabe que mientras vivía en Barcelona el frecuentaba restaurantes de este tipo.

K. Kilómetros.

Ney es uno de los jugadores que más kilómetros recorrió durante sus vacaciones tanto para atender compromisos publicitarios como destinos por placer, un total de 40.772 km en total recorrió entre Ibiza, Estados Unidos, Argentina.

L. Look.

Ney fue el jugador más nombrado en twitter durante el último Mundial de Rusia por los peinados y constantes cambios de look que presentó en cada partido que disputó con su Selección, “Neymar es un imán que atrae todas las aspiraciones de la gente, como éxito, dinero, mujeres, autos y reconocimiento. Es objeto de deseo, pero también provoca una reacción de admiración y odio, como un juego de atracción y repulsa. Cuantos más seguidores, mayor número de ‘haters'”, analizó el historiador Leandro Karnal en el diario O Estado de Sao Paulo.

M. Músico.

​Al preguntarle al jugador a qué le hubiera gustado dedicarse que no fuera el fútbol, sereno contestó que sería músico. Y no es para menos, ya que le encanta la rumba como todo buen brasileño.

N. Ney

Neymar es también conocido como “Ney”, pero en el vestuario del Barcelona sus compañeros también le pusieron otros dos apodos, Batman y Drácula, ambos por su afinidad con la vida nocturna, salidas, viajes y fiestas. Justamente el año pasado que todo el plantel utilizó distintos disfraces, Ney apareció con una máscara de Batman y unos colmillos de Drácula mezclando sus dos apodos personales.

O. Olímpicos.

Es el autor del gol más rápido de unos Juegos Olímpicos (14 segundos) y lleva siete goles en esta competición al igual que Romario.

P. Pie.

Su número de calzado es el 40 de Brasil (8’5 en calzado deportivo), pero su pie izquierdo es casi medio centímetro más pequeño que su pie derecho.

Q. Queso.

En el menú que manejaba el club Barcelona para los picnics de los jugadores, cada jugador tenía derecho a consumir los alimentos de su preferencia, Neymar consumía pizza de jamón y queso con agua y algo de fruta.

R. Rezar.

El crack afirma que no tiene una cábala antes de cada partido lo que sí es indispensable para el es rezar antes de cada partido

S. Simpsons.

En el episodio 16 de la 25 temporada de los Simpsons, Neymar hizo un cameo con la camiseta ‘10’ de la selección. El episodio también “predijo” que el jugador sufriría una lesión durante la Copa del Mundo en 2014, algo que sucedió.

T. Tatuajes.

Son poco más de 15 tatuajes los que lleva el jugador y cada uno lleva un significado, sin embargo hay cuatro especiales los que están dedicados a su madre, hermana, hijo y padre.

U. Urgencias

Los polémicos gestos de dolor que demostró el brasileño durante los partidos del Mundial de Rusia fueron utilizados por el Instituto Nacional de Emergencias Médicas de Portugal “el 75,8% de las llamadas para el 112 tampoco son emergencias” era el slogan de la campaña publicitario, insinuando que las caídas del jugador del PSG seguido por el sufrimiento que muestra son falsas. El 112 es el número de asistencia que se utiliza en Portugal, similar al 911 en otros países.

V. Volvo.

De joven siempre soñó en tener su propio coche el cual fue un Volvo XC60 en el 2010.

W. Wason

El futbolista colombiano Wason Renteria compartió vestuario en 2011 con Ney, además de formar una gran amistad y hacer una dupla importante para marcar goles, su afinidad en el baile fue lo que dejó más registros, ambos coordinaban los bailes para festejar los goles en cada partido.

X. Xeneize.

En 2015 el futbolista brasileño enloqueció a los hinchas de Boca Juniors ya que aceptó una fotografía a un hincha xeneize con la camiseta del club argentino cuando visitó la Bombonera para un entrenamiento con la Selección Brasileña.

Y. Yate

Una vez firmó su traspaso al PSG celebró en un lujoso yate, luego de varias horas en la playa La Bagatelle se subió a una lancha motora acompañado de otras siete personas entre amigos y guardaespaldas. A la embarcación le siguió un barco que transportaba a una decena de compañeros del astro. Ambos grupos subieron un yate de nombre ‘Ginevra’.

Z. Zafiro

Uno de los accesorios preferidos de Ney son los relojes, en navidad del 2016 lució uno que llamó la atención de todos, no solo por su costo (35.000 euros) sino por su diseño, bañado en oro rosa y oro blanco de 18 quilates, además el cristal del reloj es de zafiro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × three =