Curubamba a paso firme en Sacaba

September 24, 2018

1,261 vistas

Curubamba es un equipo de amigos que cada vez van cumpliendo más metas trazadas en el fútbol de Cochabamba, el nombre hace referencia al barrio de uno de los fundadores quien junto a un par de amigos en mayo de 2014 decidieron crear el equipo.

Llevan más de cuatro años jugando juntos tanto en la Asociación de fútbol de Sacaba como en la Copa Gol de Cochabamba, el objetivo de la presente temporada es ascender de categoría y por ahora van firmes en busca de ese objetivo ya que son segundos en la tabla, muy cerca de los líderes.

El figura del equipo es Carmelo Angulo Mendoza, quien sumado a la principal fortaleza del equipo como es la línea del medio campo y los delanteros hacen al plantel mucho más sólido para enfrentar a cualquier rival. Una de las falencias a corregir es la zona defensiva, donde a veces la no presencia de todos los jugadores hace que sea un punto débil en los torneos que se disputa.

Entre las anécdotas que han pasado entre graciosas y tristes primero está la que les ocurrió luego de un partido donde decidieron compartir una parrillada, en ese momento todos entretenidos en compartir nadie se percató de que los carnets de habilitación de todo el equipo desaparecieron, durante la semana se acercaba un nuevo partido y necesitaban dichos documentos, al tener poco tiempo para hacer nuevos carnets tuvieron que apelar a algunas amistades y hacer que se suspenda el partido.

Pero también tienen anécdotas nada gratas como la del año 2017 cuando venían en una racha importante con triunfos que incluían goleadas, eran punteros y estaban a punto de ser campeones, pero ya tenían dos WO en el torneo – con tres WO cualquier equipo pierde la categoría de forma inmediata – es así que faltando un partido para la ronda de cuartos de final sumaron su tercer WO y de ser los mejores del torneo de Asociación de Sacaba pasaron a ser los peores, ya que descendieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 2 =