La Paz fue sede de la 4ta versión de la Copa Piston

August 21, 2018

810 vistas

La cuarta versión de la Copa Piston se llevó a cabo en la Sede de Gobierno el primer fin de semana del mes de agosto. Con la presencia de los tradicionales equipos de las ciudades de Cochabamba, Sucre y Tarija que ya fueron anfitriones en las primeras ediciones de la copa, La Paz fue una gran anfitriona que además logró retener el trofeo.

El representante de La Paz logró ganar la final a Katrachos y obtener el título de este año, la fiesta deportiva que duró tres días estuvo caracterizada por los lazos de amistad que unen a estos equipos desde hace varios años atrás y que han logrado llevar el torneo por las ciudades a las que pertenece cada equipo, mejorando cada versión en distintos aspectos.

Tal como es tradición además de los partidos y almuerzos que se encuentran contemplados dentro de la agenda diaria hubo el habitual tercer tiempo de confraternización. El evento que inició como una iniciativa de amigos este año contó con varias empresas que apoyaron el desarrollo de la copa como algunos premios para el equipo ganador como para los jugadores destacados de cada partido. De esta manera, PPPPP, Katrachos, Karapanzas y Machosos cerraron con mucho éxito esta versión y ya se alistan para la quinta edición a realizarse el 2019 en la ciudad de Cochabamba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 − three =