Cábala TV crece y llegaron nuevos sectores

August 21, 2018

809 vistas

Cábala TV cumple un año de existencia y de llevar a cada uno de los lectores y seguidores de la Revista Cábala videos entretenidos con la participación de las principales figuras del fútbol boliviano en distintos sectores y diversos formatos.

Como parte de la Revista Cábala estamos muy agradecidos por el buen recibimiento de todas las personas que nos siguen en las cuentas oficiales de las distintas redes sociales, nuestra comunidad sigue creciendo y es por eso que nosotros queremos seguir creando nuevos sectores que los acerquen a sus estrellas favoritas.

El primer sector con el que nació Cábala TV es el “Pise/Toque” en el cual hemos tenido a futbolistas como Juan Carlos Arce quien fue el primero que se animó a sentarse y responder todo tipo de preguntas de su vida cotidiana y hasta cantar. En este mismo sector tuvimos a Daniel Vaca, Leonel Justiniano, Fernando Marteli, Rodrigo Vargas Castillo y Alejandro Chumacero.

En los últimos meses lanzamos el “Ida y Vuelta” donde futbolistas y entrenadores, acompañados de un famoso de la televisión boliviana se subieron en un vehículo cero kilómetros para conversar y probar distintos autos.

Además está un tercer sector denominado “Mano a Mano” donde nos unimos a uno de los pasatiempos más divertidos que tienen los futbolistas al momento de concentrar para sus partidos o simplemente en sus ratos libres para compartir con sus amigos, jugar playstation. En medio de retos y apuestas se armó un clásico paceño entre Rodrigo Vargas y Erwin Saavedra  que quedó muy entretenido.

Los invitamos a que nos sigan en nuestras cuentas oficiales para poder disfrutar de los distintos sectores que Cábala TV les trae junto con cada edición impresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 − 2 =