Se acerca el Mundial y Netflix se pone la camiseta

May 22, 2018

2,021 vistas

La plataforma multimedia no quiere perder protagonismo durante el Mundial de Rusia 2018 y es por eso que desde el mes de mayo incluyó en la lista de series y documentales algunos títulos que complacen el gusto de sus usuarios futboleros.

Gold Stars: La Historia Oficial de la Copa Mundial de la FIFA es la serie-documental que repasa las hazañas que han marcado la historia del deporte que detendrá al mundo en el venidero mes de junio como sucede cada cuatro años. Desde Uruguay 1930 hasta el 14 de junio cuando se dé la patada inicial en el estadio Luzhniki de Moscú.

Pelé, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona son los protagonistas de los primeros episodios, asimismo la producción dá su espacio al Mundial Femenino y a torneos juveniles. Es así que en pocas semanas, Gold Stars se ha posicionado en una de las preferidas series desde su estreno.

Pero Netflix no se queda ahí y consciente del poder que tiene el fútbol y la fiebre que despierta alrededor del planeta la cita más importante de este deporte apunta a una de las principales candidatas a pelear el título como aliada, la Selección Brasileña.

El objetivo de la empresa es ampliar su catálogo de productos deportivos y más específicamente ofrecer a todos sus usuarios una forma de vivir el Mundial de Rusia de manera única. Es ahí donde la Confederación Brasileña de Fútbol es el blanco para la oferta de Netflix, quien le ha propuesto documentar todo lo que sucede en vestuarios y entrenamientos, todas aquellas imágenes inéditas que por ahora el público solo accede siguiendo a los futbolistas en sus distintas redes sociales.

La Confederación Brasileña de Fútbol no se cierra a esta opción teniendo en cuenta que se encuentra en plena búsqueda de un sponsor para la ropa de entrenamiento. Y es que como el uniforme oficial no puede tener ningún tipo de patrocinador, el uniforme que se utiliza para entrenar es el explotado por las selecciones para generar ingresos.

En el caso particular de Brasil, el uniforme cuenta con un principal sponsor en la parte delantera y dos en las mangas, para el último patrocinador que estará estampado en la espalda el costo es de 15 millones de dólares por año, se firmaría un contrato por 4 años hasta que llegue el Mundial Qatar 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + 12 =