El retorno de Oliver Atom a la cancha ya tiene fecha

March 21, 2018

1,378 vistas

La serie de fútbol más famosa en todo el mundo retornará a la televisión este año en vísperas al Mundial de Rusia despertando nostalgias y alegrías en todos los amantes del fútbol que crecieron viendo la misma en la década de los 80 y 90.

El propio creador de la historia, el japonés Yoichi Takahashi confirmó todos los rumores y además adelantó que el 2 abril ha sido la fecha elegida para el estreno por TV Tokio. Serán dos temporadas de veinticuatro episodios cada uno.

El nombre original de la serie es “Capitán Tsubasa” y comenzó a emitirse en 1983, el éxito en Japón y fuera de dicho país recorriendo el mundo entero llevaron a producir y emitir más capítulos en 1989. Pero no quedó ahí una tercera parte de la historia fue emitida en 1994 y tal como será ahora en la previa al Mundial de Korea – Japón 2002 el público disfrutó de “Supercampeones camino al Mundial”.

Para los que no conocen mucho la historia esta se trata de un grupo de amigos que van formando su carrera de futbolistas hasta llegar a la Selección de Japón. El protagonista principal es Oliver Atom y los nombres más recordados junto con el son Tom Misaki y Benji Price.

El tráiler que se hizo público da indicios de que se tratará de un reinicio de la historia ya que se ve a los protagonistas pequeños, sin duda los fanáticos cuentan los días para verla y todos aquellos jóvenes que no la conocen tendrán una previa al Mundial diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − 3 =