Paolo Guerrero, el ‘Depredador’ está en “Modo Rusia”

February 20, 2018

867 vistas

Paolo Guerrero alista sus maletas para hacer de Argentina su lugar de preparación con miras al Mundial de Rusia a disputarse desde el próximo mes de junio. El delantero peruano anunció que su mente está con su Selección, dejando atrás todo el proceso que atravesó por haber dado positivo en una prueba de doping.

 

Fue el 3 de noviembre cuando la FIFA sancionó a Guerrero  tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, sustancia prohibida, en la prueba tomada luego del encuentro ante Argentina. Luego de una buena defensa, su sanción se redujo a seis meses, el 3 de mayo puede volver a las canchas, aunque en las próximas semanas se llevará a cabo la audiencia final donde el peruano espera quedar absuelto y volver a las canchas lo antes posible.

 

Tras el anuncio de su suspensión, su club el Flamengo, decidió suspender el contrato con el goleador incaico, es así que ahora, sin club y tras una importante charla con el entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, se preparará en el Centro de Alto Rendimiento, Buenos Aires Football.

 

“Mi plan es prepararme bien y estar en óptimas condiciones para el Mundial. Me ha tocado hacer un gran trabajo y voy a viajar a Argentina para hacerlo sin ninguna distracción, como conversé con el profesor Gareca, él no cree que me vaya a faltar fútbol. Él quiere, y me pidió, es que me prepare bien físicamente y psicológicamente” declaró en conferencia de prensa el ‘Depredador’ quien además acotó, “Mi cabeza solo está pensando cómo va ser el Mundial, como dicen estoy en modo Rusia”.

 

De esta manera la estrella de la Selección Peruana no quiere desviar su atención del Mundial, aunque es poco probable que esté en los amistosos que tiene programado su equipo para el mes de mayo cuando culmine su castigo, trabajará concentrado en su objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + 15 =