Combate 5, el evento exclusivo para los arqueros

December 20, 2017

1,117 vistas

El Combate Guantearqueros 5 es un evento presentado por Terbonova y Tigo Sports que se llevó a acabo en La Paz. El evento fue Organizado por Guantearqueros y por tercera edición consecutiva la agencia 360invictus fue la encargada de la gestión deportiva y comercial del torneo que es exclusivamente para los arqueros de Bolivia.

 

El fin de semana destinado al Combate 5, estuvo conformado por dos días de actividad, el sábado por la noche, se dieron las clínicas del experimentado profesor, Nery Quintana, mientras que el domingo durante media jornada, la feria abrió sus puertas para los duelos arco a arco y para que la familia disfrute con las activaciones de los distintos sponsors.

 

Esta fue la quinta edición de un evento especializado en arqueros y consiste en un duelo en una cancha diagramada para poner a dos arqueros a menos de 20 metros de distancia a matarse a goles. Es un formato importado desde España y nace en Bolivia en 2012 por iniciativa de Guantearqueros Bolivia.

Año tras año, ha aumentado la cantidad de inscritos al evento. De 40 competidores en 2013, pasó a tener más de 120 arqueros en este 2017. Guantearqueros Bolivia tiene varias tiendas en el país para acercar las mejores marcas a los mejores arqueros, Carlos Lampe con la marca Elite y Romel Quiñonez con la marca Buffon, destacan entre el resto. Los premios para los ganadores en todas las categorías fueron, un vale de consumo de 200 dólares en las tiendas de todo el país y uno de 100 dólares para los subcampeones de todas las categorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + eighteen =