Coperos, un equipo acostumbrado a levantar copas

November 17, 2017

1,152 vistas

Su nombre lo dice, nacieron para buscar copas y ser Coperos, actuales campeones de la Copa Gol Bolivia en Cochabamba, levantaron su segundo título del año.

 

Llevan juntos algo más de dos años, se juntaron un grupo de amigos y decidieron establecer el equipo para buscar competencia contra los mejores equipos amateur de Cochabamba. Tienen la capacidad de entrar en torneos de fútbol once y de fútbol siete.

 

Stefano Kukoc es la voz de mando, el director técnico del equipo que por razones laborales no puede realizar prácticas, pero que encara de la forma más seria posible todos sus torneos y partidos cada fin de semana del año.

 

Marcelo “El Depredador” Flores es el crack del TIMAO de este mes, pero no cabe duda que su gran fortaleza es el compromiso que tienen con sus colores, la amistad que une el grupo los obliga a ser responsables con la pasión de sus compañeros.

A pesar de ser un equipo amateur, tienen un importante apoyo y trabajo marketinero, marcas como Taquiña, Gruas el Capo, El Cortijo Pub, Peugeot, Blast, apoyan la pasión de los chicos, que alistan un nuevo nacional como campeones de la Copa Gol, tal cual en 2014, su primer título que les permitió viajar y unirse más como grupo, un viaje inolvidable que esté 2017 se repetirá. El grito de COPEROOOOS, volverá a retumbar en las canchas del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + thirteen =