CÁBALA TV, una nueva forma de acercarse a los protagonistas

October 19, 2017

798 vistas

Una de las razones por las que nació CÁBALA, fue la ausencia de contenido innovador y disruptivo en el deporte que más pasión genera a nivel mundial. Por eso CÁBALA TV aparece como una nueva alternativa para acercar a los protagonistas y la gente de una manera distinta.

Con esta aparición, Revista CÁBALA decide ampliar su alcance, saliendo del formato tradicional, para dar el salto a la producción digital y lograr una amplia  difusión en redes sociales. Ese es el origen de PISE/TOQUE, el primer segmento de este emprendimiento que trata de entrevistas a futbolistas profesionales en un formato divertido y en un entorno distendido. Su nombre viene como una especie de homenaje, era una frase  muy utilizada por un ex futbolista profesional y que fue profesor de fútbol de varios miembros de la producción y redacción de la revista, nuestro querido y recordado “Papacho”, Carlos Soliz (QEPD).

La sección se trata de un ping pong de preguntas y respuestas, que van desde los gustos, hasta las anécdotas de los deportistas contadas en primera persona y de una manera peculiar, muy atractiva para toda la gente que difícilmente ve en esa postura a sus ídolos en el país.

En nuestro primer episodio tuvimos a Juan Carlos Arce, abierto y suelto, el Conejo se animó hasta a cantar un fragmento de su canción favorita.  El primer PISE/TOQUE tuvo mucho éxito en nuestras redes, fue visto por más de 70.000 personas. Y hasta el ex presidente del Estado, Carlos D. Mesa nos felicitó por la iniciativa y nos dio algunos consejos para mejorar.

En esta dinámica y este nuevo espacio que creamos para acercar a la gente -de manera diferente- con sus ídolos, esperamos recibir muchas sugerencias, sobre preguntas, y personajes a los que les gustaría ver pasar por CÁBALA TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − 4 =