Gooffy’s FC, una familia que juega fútbol

October 19, 2017

2,210 vistas

Gooffy’s FC es un encuentro familiar, chicos que comparten canchas desde la niñez y que a pedido de uno de los padres del grupo se consolidó como una idea para volver a reunir a la familia del fútbol, con un emotivo nombre, porque es un homenaje a David del Castillo

Leaño, un integrante más del equipo que juega los partidos desde el cielo.

 

Hace tres años que el grupo se ha consolidado como equipo, la familia ha ido creciendo y ya no sólo juegan torneos de fútbol siete, se metieron al fútbol once, con buenos resultados. Fueron campeones en Bajo Següencoma en el torneo de Lidegrabse. También campeonaron en el ALL SPORTS de fútbol siete este año. El título más reciente lo obtuvieron en la La-liga, era su segundo torneo jugando fútbol once, y ese día era el famoso sábado de la pelea entre McGregor y Money Mayweather, pero a ellos poco les importó la pelea, para ellos lo importante era gritar al mundo que “goofys ya salió campeón”

 

Panchito, Ariel y Waldo tienen la voz de mando en el vestuario, pero al ser un grupo de amigos de tantos años, todos suman y aportan al momento de encarar partidos o torneos. El proyecto en sí tiene un matiz familiar de la fuerte amistad que existe. El grupo se caracteriza por el apoyo mutuo en todo momento,  sin importar la situación. Tanto que incluso marcas privadas de los chicos aportan al equipo: Royal Gold SRL, La Mansión, Clínica Liendo, DVC Importaciones, Emporio, Ceviche Mediterráneo, Comics Fast Food, Duran Duran, son algunas de las empresas que suman al placer de jugar fútbol con amigos.

 

Los objetivos ahora están puestos en Tarija, para ir a buscar el título nacional con un grupo consolidado y lleno de jugadores muy capaces en todas la líneas, que incluso pasearon su fútbol por la Liga Profesional y  los torneos de la Primera A de la AFLP, para eso seguramente habrá esa reunión en círculo previo a todo partido, una especie de CÁBALA que le da fuerza antes de cada compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × three =