Team CÁBALA

September 20, 2017

1,015 vistas

¿Cual es el significado del nombre del equipo?

El nombre viene del hebreo antiguo y significa recibir. La CÁBALA es un estudio de toda la tradición mística de los judíos, busca la verdad en lo oculto y se considera un estudio metafísico. La CÁBALA utiliza rituales, y gracias a una metonimia los rituales se definen ahora como Cábalas. Un ritual que se hace con la intención de recibir.

CÁBALA nace con un nuevo concepto,  es la primera revista nacional especializada en fútbol y marketing deportivo, producto de la agencia deportiva 360invictus en colaboración del medio deportivo digital LATE! Nace a partir de nuestra pasión por el fútbol y las ansias de innovar y crear nuevo contenido en el sector.

¿El origen del equipo?

El equipo se forma por un grupo de amigos que encontró un común denominador: la pasión por el deporte más hermoso del mundo, el fútbol. Y al ver la ausencia de contenido atractivo en medios impresos y digitales, surge la iniciativa de armar un equipo. Y ahí empezamos a sumar refuerzos, la base la teníamos y encontramos en Late! El complemento que necesitábamos. Luego se sumaron un par de refuerzos más y seguimos sumando.

¿Hace cuánto tiempo juegan juntos?

Ya llevamos más de un año juntos, empezamos a trabajar la revista a base de ideas como hace año y medio y hoy después de más de año y medio podemos decir que estamos consolidando todo.

¿Qué torneos juegan?

Estamos queriendo apuntar a primera, y a nivel internacional, empezamos jugando en segunda división, tocando puertas y abriéndonos campo poco a poco a base de esfuerzo, trabajo, dedicación y mucha pasión. Pudimos ir ascendiendo de categoría y hoy andamos disputando torneos importantes.

¿Cómo les está yendo?

Empezamos de muy abajo, y fuimos subiendo en la tabla de posiciones a medida íbamos jugando nuestros partidos y número tras número nos fuimos conociendo más y mejor como equipo para también tener un mejor juego, creo que hoy andamos arriba de la tabla peleando las primeras ubicaciones .

¿Quién es el DT?

No tenemos un DT fijo, todos nos organizamos para poder aportar con lo que cada uno sabe mejor, y entre todos poder encontrar la mejor solución para cualquier desafío que se nos presenta.

¿Cómo, cuándo y dónde entrenan?

Tratamos de entrenar una vez cada 15 días, es difícil porque todos tenemos diferentes actividades que consumen la mayoría del tiempo, pero tratamos de entrenar para poder engranar mejor nuestras piezas del equipo y así poder desarrollar mejor nuestro juego

¿Si les pagan algo?

Al principio nada, todos pusimos de nuestro bolsillo para poder armar el equipo, hoy tenemos el apoyo de algunas empresas y con eso podemos solventar la mayoría de nuestros gastos.

¿Quién es el crack que no puede faltar?

Nadie es insustituible, si valoramos mucho el trabajo de cada uno de nuestros integrantes,  pero al final somos un equipo donde lo único que no puede faltar es el compromiso. Hay algunos que destacan más que otros como el puntero derecho Michael Dunn que hace la parte creativa y arma el juego del equipo, nuestro Central Juan Pablo Badani que es pieza fundamental de la seguridad y serenidad del equipo, a Guido Villagomez que aún no encontramos la posición exacta dentro del campo, pero donde le tocó jugar rindió al mejor nivel, nuestro guardameta Arturo Orgaz que es muy firme bajo los tres palos y desde ahí tiene la mejor visibilidad para plasmar imágenes, el delantero Rodrigo Barrenechea que define todas las jugadas de gol, nuestros refuerzos de Late! (Roberto Acosta, Edsy Gisbert, Mario Vargas y Diego Gonzáles) sumaron muchísimo para poder terminar de armar el equipo, Alexandra Melean cuando ingresa al campo de juego no desentona, tuvimos también alguno que otro partido la participación de Carolina MacLean y después sumamos nuevos integrantes al equipo como Carlo Vera, quien todavía se está acoplando de a poco al equipo. Y por último nuestro capitán Fabian Mendoza, desde el medio campo ordena a todos para poder sacar el mejor rendimiento individual y colectivo.

¿Cuáles son las fortalezas del equipo?

Las fortalezas son compromiso, trabajo, dedicación pero sobre todo PASIÓN.

¿En qué línea vienen flojitos?

Todavía nos falta creernos un poco más, fuimos dando pasos cortos pero firmes y seguros, ahora tenemos como desafío seguir creciendo y dar pasos más grandes

¿Alguna anécdota que nos puedan compartir?

Tuvimos un par, una con la sesión de Marcelo Martins, donde tuvimos que ingeniarnosla para poder sacar ese partido adelante, jugamos disminuidos y con todo en contra, más bien pudimos pese a todo pronóstico sacar el partido adelante.

Y otro fue cuando nuestro volante creativo Se olvidó sus herramientas de trabajo, es como que fue sin chuteras a jugar el partido de la sesión de Chumacero. Más bien ese día también sacamos el resultado a favor.

¿SI tienen alguna CÁBALA?  

Si varias, sacar una foto a cada uno de nuestros elegidos con la portada de la revista. Otra es que algunos miembros del equipo terminado el partido se van a comer juntos unos tacos. Pero la más importante, es que terminamos cada partido y nos sacamos una selfie entre todos los miembros del equipo y los elegidos de la portada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 3 =