Espera lo Imposible con Terbonova Elite

September 20, 2017

1,219 vistas

La nueva campaña de Terbonova logró algo único en el país, reunió a cuatro de los principales referentes de los equipos más importantes del país y los hizo sus aliados estratégicos en una campaña que busca mejorar la vida de los bolivianos.

“Espera lo imposible” es la campaña que hizo posible esta unión sin precedentes en el marketing deportivo de Bolivia. Es que no importa de dónde vienes, o cuáles son los colores que defiendes, el corazón es uno solo, y la campaña, busca crear una nueva consciencia para ¡cambiar la vida de la población boliviana!

Terbonova Elite es esa unión entre Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, William Ferreira y Pablo Escobar, que llegan comprometidos y con un mensaje para un mismo fin; Promover y transmitir a todas las personas que elijan una vida saludable a través del deporte y una buena alimentación: “cree en ti, cree en Bolivia”.

“Terbonova es el hincha número uno del fútbol boliviano, por eso vimos la necesidad de apostar y unirnos con estos cuatro jugadores simbólicos que marcan una época y tienen cifras históricas en el país. El objetivo es el mismo, incentivar una vida saludable”, dijo Jaime Alayo, Gerente General de Terbonova el día del lanzamiento de la campaña.

LOS PROTAGONISTAS

William Ferreira

Es uno de los principales referentes de Bolívar desde el 2009 cuando llegó por primera vez a la Academia, actualmente es el máximo goleador del Clásico Paceño para Bolívar con 16 goles. Desde que llegó al país anotó 158 goles con la camiseta de Bolívar, diez de esos tantos en copas internacionales y fue una pieza clave en la histórica clasificación de Bolívar a la semifinal de la Copa Libertadores de 2014, y anotó dos goles inolvidables para los bolivaristas en México y en Lanús.

FRASE TERBONOVA: “Quiero felicitar a Terbonova por esta iniciativa y agradecerle por invitarnos, me pareció una idea muy interesante, poder reunirnos a los cuatro, creo que nadie se lo esperaba, y creo que es una campaña que va a transmitir un cambio para que todos seamos mejores personas de cuerpo y mente”.

FRASE: “Me gusta trabajar, me gusta ir al gimnasio,  mejorar la velocidad, la potencia, porque quiero ayudar siempre a mi equipo, hacer un poquito más no cuesta nada y si podemos hacerlo hay que lograrlo, es la exigencia que nos da la profesión” lo dijo en Bolivar TV.

APODO:  La Fiera – El apodo se lo ganó en Bolivia, la cantidad de goles y la fiereza de su juego al momento de definir fueron claves para que se lleve el mote.

Alejandro Chumacero

Hincha e ídolo del Tigre, rechazó una gran oferta para quedarse a pelear el sueño del Tigre en la Copa Libertadores, goleador de la actual edición de la Copa con ocho tantos vive su mejor momento. Es un Tigre que creció en Achumani, de chico ya lucía su fútbol en el Siles con su frondosa cabellera. En su debut en primera ante la U, anotó su primer gol y ya pintaba para convertirse en el jugador que es hoy. Carismático como pocos, lo conocen por donde vaya a jugar, y a sus 26 años es uno de los más experimentados en la Selección, suma más de 80 partidos internacionales con el Tigre y con La Verde.

FRASE TERBONOVA: “Para mí es un placer estar aquí, gracias a Terbonova por elegirme, este equipo tiene una misión y esperemos que lo pueda conseguir en el tiempo”.

FRASE CÁBALA #6: “Me gustaría hacer algo por mi país, más allá de llegar a un Mundial,  también me gustaría hacer algo por el fútbol paceño, somos pocos los profesionales de esta ciudad y me gustaría cambiar eso, mejorar la forma en que manejan la Asociación para que los chicos puedan llegar, es lamentable como lo administran todo”.

APODO: Chumasteiger – Su parecido con el jugador alemán, Bastian Schweinsteiger, le ha valido el apodo que ya se ha instalado a nivel internacional.


Juan Carlos Arce

Es quizás el jugador más importante de Bolivia en los últimos años, se ha consolidado como el capitán de la Academia, con un recorrido impresionante en Bolivia y en el exterior. Quien ha caminado por Sao Paulo y ha hablado con un hincha del Corinthians, se da cuenta que lo recuerdan como uno de los jugadores más importantes en el Timao. Es el actual goleador de Bolivia en las Clasificatorias a Rusia 2018, anotó cuatro goles, quizás el más importante ante Chile, donde además se plantó como un referente pidiendo apoyo y mejoras en el fútbol boliviano.

FRASE TERBONOVA: “Fue algo inesperado juntarnos a los cuatro, grandes jugadores y grandes personas, podemos ser rivales en el campo, pero ahora somos del mismo equipo de la mano de Terbonova para darle fuerza a la gente”.

FRASE CÁBALA #5: ““Tenía dos opciones, ser lo que quería ser, o ser parte de ese mundo de gente viciosa y malviviente, opté por el deporte y fui atrás de mis sueños”.

APODO – Conejo se lo ganó de muy jóven por su velocidad y su agilidad en la cancha, ya en la Academia Tahuichi le decían así.

Pablo Escobar

Hoy es un boliviano más, querendón de Achumani, de La Paz, de Bolivia. Se ha consolidado como el mejor jugador de la Liga Boliviana en las últimas temporadas. Con su liderazgo y su marca registrada, el Tigre ha aprendido a sobrevivir a situaciones difíciles. Con el “prohibido desistir” como filosofía de vida, dio vueltas olímpicas que parecían imposibles. Protagonista fundamental del Tricampeonato, del Cuatro de Cinco y de la gran remontada para llegar a la final del 24/12. Son momento que sellan la vida personal y futbolística del diez de The Strongest. Goleador histórico del Tigre, también en Clásicos Paceños, es quizás el último gran ídolo del fútbol en Bolivia.

FRASE TERBONOVA “Para mí es muy grato poder ser parte de este team, gracias a Terbonova por confiar en nosotros, en este grupo de personas que cree que podemos transmitir el bienestar y la vida sana, estamos orgullosos con poder hacerlo en una marca que cumple estándares internacionales”.

FRASE CÁBALA #2: “Yo amo lo que hago y me encanta hacerlo, compartir con mis compañeros, buscar el máximo rendimiento de todos, buscando que todos cumplan las exigencias que hay. Intento demostrar ese compromiso con el grupo. Como uno de los más grandes, es algo que debo hacer, es nuestro rol en nuestro vestuario”.

APODO: El Patrón del Gol: Ser el homónimo de un personaje nefasto en la historia del mundo, y que era apodado el Patrón del Mal, le costó la relación, pero cambiando el contexto, aunque no le gusta del todo, ya se ha acostumbrado a que se lo digan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + 11 =