Seminarios 360, una iniciativa para profesionalizar el deporte

August 15, 2017

946 vistas

En Bolivia exigimos tener deportistas de élite, profesionales y que tengan buenos resultados, pero alguna vez nos hemos puesto a pensar  ¿qué hacemos para lograr que nuestro deporte crezca y se desarrolle? Muchas de las ramas que hacen del deporte una profesión en nuestro país no dejan de ser aficionada e incluso improvisada en muchas áreas.

Es por eso que 360invictus identificó este problema y busca poner su granito de arena para satisfacer esta necesidad e intenta despertar el interés de los involucrados con la industria del deporte y entretenimiento en general para profesionalizar distintos aspectos.

Los Seminarios 360 impulsarán de distintas maneras, los mecanismos para despertar ese interés de los actores del deporte, algo que no es exclusivo para los deportistas, sino, que engloba a todo el equipo de trabajo que debe tener un deportista o un deporte para profesionalizarse.

Con esta iniciativa se van a generar espacios de capacitación a través de mesas de trabajo, debates, charlas y publicaciones impresas, en áreas fundamentales como son: el marketing deportivo, liderazgo, gestión deportiva, periodismo deportivo, nutrición, preparación física, dirección técnica, entre otros.

Los expositores en el primer Seminario 360 serán deportistas de elite como Pablo Escobar, Facundo Fernández o Bruno Rojas; Instituciones innovadoras en gestión deportiva como BAISA, representada por su gerente general, Fernando Ibargüen. Desde el exterior la presencia de Plus Deportiva con el experto en marketing deportivo Luis Carrillo Pinto; Referentes de Marketing en empresas de renombre internacional como Bárbara Pacheco de Samsung y Jaime Alayo de Terbonova. Comunicadores sociales en diferentes ámbitos con Leonel Fransezze y Alfonso “Toto” Arévalo.

La agencia 360invictus cree en el talento humano nacional y por eso plantea esta plataforma de trabajo que brinde herramientas para que sean el punto de inicio en el desarrollarlo máximo de las capacidades aplicadas al deporte boliviano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + ten =