Mateo Saenz

August 11, 2017

4,090 vistas

“Una buena alimentación es la clave para alcanzar tus objetivos diarios”

Su paso por el futbol profesional:

A los 4 años de edad desarrolla su interés por el futbol en la escuela ABB, destacándose por sus habilidades.  A los 14 años tuvo sus primeros roces con el futbol profesional, formando parte de La Paz F.C., para luego de tres años pasar a las divisiones de ascenso, primero en el Club Mariscal Braun, posteriormente en el Club Always Ready.

Emprendedor:

En el mundo de los Food Trucks, a diferencia de otros negocios este es el primero de comida saludable, donde nos explica que comer sano no es tan complicado como parece. Su menú consta de una mezcla de proteínas y vitaminas esenciales que ayuda a poder acabar el día de la forma mas optima.

Organización y Compromiso:

Pese a estar alejado temporalmente del futbol profesional por una lesión, sigue una rutina de alta exigencia. Despierta a las 6:30 am, empieza su día entrenando, posteriormente va a la universidad a continuar sus estudios, pasa tiempo con su pequeña hija y termina su día a las 11 de la noche una vez cierra su negocio. Todo esto es posible con una buena alimentación, ser organizado y comprometerse con uno mismo.

Buena alimentación, la clave:

En el desayuno come claras de huevos y  yogurt con avena, a media mañana una merienda basada en proteína, cuando no tiene tiempo de comer una pechuga de pollo recomienda un yogurt griego, ya que este producto tiene el doble de proteína que cualquier otro yogurt, y ya en el almuerzo como en la cena, combina proteínas y carbohidratos.

Conocimiento y Experiencia:

Recomienda organizarse para poder realizar todas las actividades programadas, “hay tiempo para todo”, además, como conocedor de alimentación recomienda una buena alimentación alta en proteínas.

 

Foto: Michael Dunn Cáceres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + three =