El clásico de las viejas glorias

July 18, 2017

826 vistas

The Strongest vivió un momento muy especial: estrenó luminarias en el Complejo Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la zona de Achumani, con la presencia del Presidente del Estado, Evo Morales, quien junto al presidente del Tigre, César Salinas, fue parte de una gran fiesta que contó con grandes figuras históricas de los clubes paceños como protagonistas.

Entre los invitados especiales estuvieron Sandro Coelho, Álex da Rosa, Ricardo Fontana, Vidal González, por el lado del Tigre, y Marco Antonio Etcheverry, Carlos Borja, Marco Sandy, Miguel Ángel Rimba y Vladimir Soria, con la camiseta de Bolívar, que jugaron un clásico que se vivió al rojo vivo, con expulsiones, penales y hasta reclamos de por medio.

Además, el evento contó con la presencia del actual capitán de The Strongest, Pablo Escobar, hincha declarado del equipo atigrado, que agradeció a Salinas y Morales el seguir trabajando en beneficio del fútbol y del Tigre. “Mi sueño como stronguista es que podamos jugar aquí la Liga y la Copa Libertadores, hacer que este sea nuestro fortín”, confesó el Pájaro.

Fotos: Arturo Orgaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + fifteen =