Amigos, confianza y fortaleza es lo que hacen al Club Atlético 1825

June 20, 2017

1,079 vistas

Club Atlético 1825 es una fusión de los extintos “Once Faldas” y “La Banda”, que nace por una iniciativa de Luis Carlos Jáuregui, que juntó a todos sus amigos que por distintos motivos no tenían equipo, y se armó El Timao.

El nombre del equipo viene tras la fusión y el apoyo de su sponsor principal 1825 Vodka y Unifranz, que llegaron por medio de Óscar Agreda, uno de los 50 jugadores que han pasado por el equipo en estos 10 años de mucho fútbol.

Andrés Diego Camacho es el crack que no puede faltar en el equipo, aunque al ser un grupo de amigos todos confían en todos, incluso desde el armado en la previa de los partidos, las decisiones las toman por consenso entre todos, escuchando las distintas opiniones.

La principal fortaleza del equipo es nunca desistir. Bien de garra, desafiando cualquier adversidad, superando obstáculos con esa fortaleza de grupo que les da ser amigos. Una muestra de ello es su primer título, jugaron la final con diez tras la expulsión de su crack, pero se repusieron de un 1-2 para ganar el título por 3 a 2 en uno de esos clásicos que se arman tras jugar varios partidos con el mismo equipo en La Paz en varias Ligas y que además tenía a muchos jugadores de esos siete ligas, ¡inolvidable!

Este año C.A. 1825 logró el subcampeonato en el Club de Tenis La Paz, con un gran cierre de campeonato y hay buenas sensaciones de cara al próximo torneo. Eso sí, siempre confiando en la CÁBALA: Arengar con un grito al equipo y esperando que ese jugador en particular lleve sus medias rosas de la suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × five =