Terbonova Sun Cup, una forma distinta de apoyar al deporte

May 17, 2017

984 vistas

Se lleva a cabo el tradicional campeonato de Villa el Sol, con el nombre de Terbonova Sun Cup para darle la bienvenida a Terbonova, la empresa especialista en suplementos nutricionales para deportistas, como el principal sponsor del torneo.

El lanzamiento tuvo connotaciones distintas a la de otros años, se realizó el sorteo de las series con la presencia de Alejandro Chumacero que es uno de los embajadores de la marca en el fútbol profesional de Bolivia.

Alejandro es uno de los futbolistas que utiliza los suplementos de Terbonova, “ustedes ven los resultados, me siento bien y mucho tiene que ver los suplementos que estamos consumiendo, además de la disciplina y la responsabilidad que debemos llevar. A los chicos les digo eso, aunque sea un torneo de barrio, hay responsabilidad y te preparas para ganar, uno comienza así, en las canchas de tierra, de cemento, luego salta al pasto, pero si están con amigos es mejor, eso es lo que nos da el fútbol, responsabilidad, salud y amigos”, dijo el atigrado.

El campeonato comenzó a fines de marzo, Roosendal FC y Chaky Petrolero son los que han marcado tendencia goleadora en el campeonato, y parecen encaminarse a las finales, sin embargo, The Gunners, Juan del Sur FC, ABBr o Mateos, son siempre equipos complicados y protagonistas y son los animadores de esta nueva edición de la Terbonova Sun Cup 2017.

La primera fase consta de dos grupos de siete equipos y clasifican los cuatro primeros a cuarto de final, donde la modalidad será de eliminación en llaves de ida y vuelta hasta la final que se juega a un solo partido.

Los premios económicos a los ganadores son un aliciente para los equipos, pero no sólo eso, en cada fecha Guantearqueros Bolivia provee de premios para los mejores, dándole así otro plus de motivación a cada jugador de en la Terbonova Sun Cup.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + 19 =