SUPLEMENTO ¡lo que todo futbolista necesita!

April 18, 2017

777 vistas

Cada vez son más los deportistas que ven la importancia y la necesidad de una adecuada nutrición para rendir de forma positiva en su actividad física.

Los suplementos deportivos son una buena opción, más aún cuando el futbolista detecta alguna deficiencia en sus entrenamientos, por ejemplo, los calambres musculares, agotamiento más de lo normal, sueño, lesiones frecuentes o pérdida de fuerza. Es ahí cuando el atleta tiene que empezar a escuchar su cuerpo y ¡actuar de forma inmediata!

Hoy en día existen suplementos de excelente calidad que son capaces de cubrir ciertas necesidades ya sea desde el punto de vista del rendimiento deportivo o simplemente de la calidad de vida.

La proteína es un nutriente en el que se puede conseguir resultados deseados. Las proteínas en polvo son esenciales para consumirlas durante las dos horas posteriores al entrenamiento, es ahí cuando existe una ventana metabólica y empieza a absorber el organismo para ayudar a la formación muscular. Con tan solo aumentar este suplemento y en el momento adecuado mantendremos una buena salud, el aumento de masa muscular y lo que todo deportista busca, aumentar el rendimiento físico.  

Es recomendable que este suplemento no se cruce con el almuerzo o la cena ya que por lo general consumimos proteínas naturales como: pollo, pescado, carne de res, en este caso podemos incluirlas en las meriendas, así evitaremos una sobredosis de este nutriente y aprovecharemos al máximo de sus maravillosos beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 1 =