Club RANGERS

October 5, 2016

867 vistas

Ahora que Rangers de Escocia ha vuelto al ruedo de la primera división en su país, es bueno contarle a los lectores de la Revista CÁBALA, que hay un Rangers F.C. en La Paz Bolivia, y no sólo eso, es un equipo de amigos que nace hace dos años, a partir de la división con su tradicional rival, ¡los Celtics!

Ambos se enfrentarán en el torneo de verano del Gramadal, la Liga que vio nacer esa rivalidad, pero ojo, los Rangers vienen en alza, lograron el esperado ascenso a la Liga de Honor y quieren demostrar que su título en segunda rueda no fue casualidad. Es que se consolidó el grupo de amigos y ahora son casi una familia de players europeos y bolivianos dispuestos a seguir trepando en las ligas de Bajo Següencoma y Alto Obrajes.

Como todo equipo siete ligas, tienen líneas buenas y malas según la convocatoria de la fecha, pero hay cosas que no fallan nunca: Las parrilladas post partido, o una buena reunión en Las Cholas se han vuelto la CÁBALA para la próxima fecha, eso sí, cuando ven el fixture a las “Saetas de Cristo”, por ahora no hay CÁBALA  que resulte, la manito desde arriba parece que no se mancha con esos muchachos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 2 =