Neymar Jrs Five: Torneo Mundial de Fútbol

September 9, 2016

949 vistas

Final mundial de Neymar Jrs Five da oportunidad única a jóvenes de todo el mundo

Con la presencia de la estrella brasileña, jugadores de todos los continentes buscaban el anhelado título y conocer a Neymar Jr.

69105 jugadores, 10807 equipos, 1 campeón mundial. Estos son los números que el evento del Instituto Neymar Jr y Red Bull tuvieron previo a la final del mega evento. Neymar Jrs Five convocó a 50 equipos de 47 países de todos los continentes. Directo desde las favelas de Río de Janeiro, los locales se ganaron el premio de ir a ver un partido del Barcelona y compartir con el delantero brasileño, después de 3 días de clasificatorias.

El lugar del evento se realizó en Santos, Brasil, en el lujoso Instituto Neymar Jr donde se jugaron los partidos con reglas muy particulares. Equipos de 5, con un tiempo de 10 minutos, para meter la mayor cantidad de goles. La originalidad de este evento estaba en que cada vez que se metía un gol, un integrante del equipo contrario tenía que salir, lo que añadía dificultad al encuentro.

La gran final se dio entre Holanda y los locales de Brasil. El delantero del Barcelona llegó minutos antes de la final. Un helicóptero anunció su llegada, vestido con una polera Nike del evento, fue el toque especial del evento que convocó a grandes periodistas del todo el mundo. Medios reconocidos como ser NBC, TBT, EFE, Olé y más, esperaban el final del partido para una ronda de preguntas con Neymar Jr.

“Neymar Jrs Five fue un torneo con una organización impecable, donde muchos jóvenes se vieron beneficiados y lucharon por un sueño que era ser campeón para sí poder compartir con Neymar Jr, que al final con su presencia, le dio un toque especial. Tanto para ellos como para nosotros fue una experiencia que quedara marcada en nuestras vidas”, afirma Reyes Antelo presentador de PAT y uno de los representantes de Santa Cruz en el evento.

Además del premio principal de ir a ver un partido del Barcelona, los brasileños ganadores jugaron un partido con Neymar Jr y sus mejores amigos. Recibieron la Copa de manos del delantero y uno de ellos se quedó con sus zapatillas. El mejor jugador y el goleador del torneo se llevaron poleras del Barcelona y de la selección, respectivamente, firmadas por Neymar Jr.

“Fue un evento tremendo donde pudimos ver una organización de 100 puntos, en la cual se pensó en la experiencia de todos. Desde los jugadores hasta los periodistas pudimos ver la calidad de un evento de Red Bull”, dice Julio Herrera de SEA, que estuvo presente durante la final.

“Me quedo con la frase de NEYMAR: El fútbol sin Messi es difícil”, dice Daniele Stabile de SEA, que estuvo presente durante la final.

Un evento impecable que se dará en Bolivia en el 2017, donde equipos locales tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia.

 

Sigue el torneo “Neymar Jr. Five” en:

neymarjrsfive.com

facebook.com/neymarjrsfive

#neymarjrsfive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 5 =