Combate GuanteArqueros

September 9, 2016

843 vistas

3er Combate “Guantearqueros”

El combate GuanteArqueros es más que un juego, es un combate (como lo dice su nombre) uno a uno, que consiste en el enfrentamiento de dos arqueros en un campo de dimensiones reducidas con arcos de futbol 11. Donde cada arquero defiende una de las porterías. El objetivo del juego es anotar la mayor cantidad de goles y, por supuesto, evitar que el oponente  anote, en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos el combatiente puede utilizar cualquier parte del cuerpo, tanto para atacar como para defender, es decir los goles valen con la mano, pie, pie/mano, volea, cabeza, etc.

 

La 3era versión del combate Guantearqueros fue organizada por la agencia deportiva 360invictus en el complejo Litoral con la participación de más de 70 arqueros, en diferentes categorías, desde los 12 años hasta categoría libre (mayores de 20 años).  

 

El evento contó con la presencia de varios arqueros profesionales entre ellos Romel Quiñonez, arquero del club Bolívar y la Selección Boliviana. La tienda de indumentaria deportiva GuanteArqueros fue la encargada de los premios, con productos de diferentes marcas como Buffon, Pirma, Elite, Uno y otros.

guantearquero0FINAL2

 

“Combate Guantearqueros 4.0” & Clínica de Arqueros

 

El próximo septiembre se realizará la cuarta versión del Combate GuanteArqueros, que a diferencia de las anteriores versiones, buscará potenciar a los arqueros participantes por medio de clínicas con preparadores de arqueros profesionales, que a través de clases teóricas y prácticas, verán los temas más importantes en el rol del arquero; desde la posición básica, el posicionamiento en el campo de juego, tipos de bloqueo, caídas, entre otros temas. De igual forma se hará énfasis en las nuevas técnicas de entrenamiento con ayuda de tecnología orientada.

 

Otra novedad en la versión de este año, será el combate demostración que será realizado entre dos de los arqueros más importantes del fútbol profesional, quienes se enfrentarán en un desafío único. Adicionalmente se desarrollarán diferentes juegos recreacionales pensando en el resto de la familia, dentro de todas estas actividades también asistirán expositores de diferentes rubros y habrán descuentos en productos para arqueros entre otras sorpresas.

 

El Combate GuanteArqueros es un evento que año tras año apunta a mejorar la técnica y la destreza de los arqueros amateurs, incentivándolos a una sana competencia, además de recibir charlas orientadas al desarrollo y motivación por parte de expertos en el rubro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 3 =